Casacor Perú 2013

Pasillo Urbano

Evolución del Pasillo Urbano.
Cuatro espacios aprovecharon las ventajas de la decoración digital en cerámicos para la creación de sus iniciativas artísticas en Casa Cor Perú 2013, la exposición de arquitectura y decoración más grande del país.
Esta tecnología de Cerámica San Lorenzo se basa en la impresión inkjet -por inyección de tinta- un tratamiento especial traído de Europa que aporta mayor realismo y nitidez a los modelos en los revestimientos; además de otorgar libertad para crear diseños personalizados.
Los profesionales han recurrido a modelos creados por ellos y de gran formato en cerámicos. Por ejemplo, el diseñador Antonio Zegarra desarrolló un "Pasillo Urbano" en exteriores que impacta por sus puertas redibujadas y un cuadro (de 5 metros de alto por 1.80 de ancho) a base de cerámicos donde se imprimió el rostro de la cantante Gloria Estefan que además cuenta con una caída de agua.
“La caída del agua es lo que más sorprende al público debido a que si mojas un papel fotográfico, vinil o cualquier impresión convencional se daña. En cambio, la impresión digital de Cerámica San Lorenzo es eterna, ideal para exteriores, no le pasa nada”, comenta Zegarra.

http://www.arquitecturaperuana.pe/2013/10/decoracion-digital-de-ceramica-san.html#more

Back to Top